lunes, 4 de junio de 2012

Bienvenidos

¡ Bienvenidos a Duliciosamente !

He creado este blog con el objetivo de compartir con vosotros una de mis mayores aficiones, la cocina.

No solo pretendo mostraros las recetas que haga, sino también recibir vuestras opiniones y consejos y aprender todo lo que pueda de ellos. 

La finalidad de este blog, por tanto, será hacer un pequeño recorrido de lo que sucede en mi cocina cada vez que me pongo el delantal. Así pues, en cada nueva entrada os explicare las diferentes recetas (ingredientes, preparación... etc.), como las anécdotas que surjan durante su elaboración. Todo ello acompañado de fotografías del dulicioso resultado.




Dado que todavía sigo familiarizándome con el funcionamiento y edición del Blog, tardare unos días en empezar a publicar recetas. Por el momento estoy trabajando en el logo y el formato (y el maldito botón de "me gusta" del facebook ñañañaña)

Nada más. Os animo a participar tanto aquí como en la pagina de Facebook.

¡Un saludo! ^^

4 comentarios:

  1. Nuria Martinez4/6/12, 22:22

    Felicidades por tu blog, Maria. Si te sale tan bien como tus tartas, lo vamos a disfrutar un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nuria!
      A ver como va la experiencia, por ahora entretenida. Todo esto de la creación de blogs es nuevo para mi.

      Eliminar
  2. Esther H.5/6/12, 21:18

    Ei! Como me alegro de que vayas a publicar tus creaciones. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Tengo hambre Mari!!

    ResponderEliminar