lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡Ganador del sorteo de los 1000 seguidores!!

Por fin ha llegado el momento de anunciar el ganador o ganadora del sorteo de los 1000 seguidores! Señores y señoras felicitemos al agraciado....(Redoble de tambor)
...!
...!!
...!!!

Y la ganadora es  Leticia Morte!!


"Leticia Morte30/07/13 21:26


Hola,te acabo de conocer por el sorteo y me quedo. Me gusta mucho el Kinder Cupcake, me encantaaaann!!. Me llamo Leticia Morte y mi correo es morteleticia@gmail.com . Enhorabuena por todos los seguidores.
Un abrazo."






Muchas felicidades!! procedo a enviarte un correo electrónico para que me facilites tus datos personales y que puedan hacerte la entrega del lote de regalos^^



Espero poder celebrar con todos vosotros muchos más sorteos, y espero que la próxima vez se apunte mucha más gente, que esta vez habéis sido muy poquitos!



Mañana intentaré publicar una entrada rica con paso a paso, de esos que os gustan tanto!



Un saludo y gracias a todos por participar en el sorteo!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! No me lo puedo creer!! Ahora mismo te contesto al correo!! Que ilusión!!!
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar