domingo, 23 de diciembre de 2012

Tartas personalizadas.

Esta  es claramente una entrada de relleno, lo admito. Pero me esperan tres días intensivos de cupcakes navideños para encargos y estoy descansando de cocina el fin de semana, lo único que pienso hacer este finde son los adornos en fondant.

Pues lo dicho, os voy a enseñar unas cuantas de las tartas que he ido haciendo para diferentes cumpleaños.
Espero que os gusten^^

Esta es la ultima tarta que hice, fue para el cumpleaños de mi madre, la semana pasada.



El diseño que hice con photoshop (a la derecha) y el resultado del dibujo en fondant.


Y era un purple velvet, riquisimo!

El mes pasado hice esta otra para el cumpleaños de mi chico. El motivo esta sacado de un art del videojuego Guild Wars 2.  Tambien pintado a mano.



La imagen original y el corte de la tarta.

Os dejo también otras tartas que he hecho y que no he puesto en el blog.


Esta fue para el cumple de un amigo, la hicimos dos amigas y yo. 



Bueno, pues aquí hay unas cuantas de las tartas personalizadas que he hecho.
Espero que os gusten y prometo traeros pronto una entrada original!!

Por si no actualizo antes (que espero que si)... ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario