viernes, 30 de enero de 2015

Tartas Personalizadas (2)


Bueno, como ya hice anteriormente voy a publicar otra tanda de las mejores tartas personalizadas  que he ido haciendo en el último año y que os pueden servir de inspiración. 

Así que aquí os las dejo, espero que os gusten :)



  •  Tartas florales:



Esta la hice para el cumpleaños de una amiga, en sus colores favoritos. 





La segunda fue un encargo para el 18 cumpleaños de la hermana de una compañera, quería una tarta bonita pero sencilla en blanco y azul.




La última tarta floral que os traigo la hice para las Bodas de Oro de unos familiares. 





  • Tartas decoradas dibujando sobre el fondant:


Tarta con la recreación de una escena de "Gru, mi villano favorito". Querían que estuviese el momento plasmado en el pastel.






Esta tarta me la encargaron para regalársela a un fan de Super Mario.





Esta otra fue para el cumple de una amiga a la que le gustan mucho los Minions y Hello Kitty, así que decidí hacer una fusión ;)




Y por último quiero enseñaros una de las tartas que más trabajo me ha dado y una de las pocas que he cubierto entera en fondant (Ya que no suelen pedírmelo ni soy muy fan del sabor). Tarta basada en el videojuego Assassin's Creed: Black Flag. 







Espero que os hayan gustado,  pronto podréis ver en facebook y el blog mis nuevos proyectos de tartas y otras recetas. 





Un abrazo!



2 comentarios:

  1. Eres una crack! cuando me das una master class? mua!

    Judit Terés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, ya sabes que estás siempre invitada :)

      Eliminar